Inicio Locales Avances en la construcción de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima”...

Avances en la construcción de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” de Huaral

construcción colegio 20402El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez inspeccionó los avances de la obra de “Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. N° 20402 Virgen de Fátima”, del distrito de Huaral la cual se viene realizando dentro de los plazos establecidos.

En esta etapa, la obra se encuentra en la construcción de las paredes del primer pabellón, la construcción de columnas y la base antisísmica con la que contará esta moderna infraestructura educativa.

El segundo pabellón se encuentra en la ejecución de las vigas de cimentación, las cuales ya están casi terminadas para proceder al levantamiento de las columnas y paredes de este pabellón.


La primera autoridad edil de nuestra provincia indicó que la edificación de esta Institución Educativa se viene llevando dentro de los planes establecidos; asimismo, manifestó que se ha brindado todas las facilidades a los alumnos de le I.E. N° 20402, por lo cual se ha instalado módulos pre fabricados para que puedan continuar con sus clases de manera ininterrumpida.

La obra consiste en la edificación de dos pabellones de tres pisos cada uno distribuidos en 18 ambientes, esta construcción contará con aulas, laboratorio, ambientes de cómputo, centro de mantenimiento, auditorio, depósitos y aula de idioma. El proyecto también contempla la construcción del patio de honor y una losa deportiva.

Esta obra se transforma en el cuarto colegio que la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán estará entregando a la comunidad, reafirmando de esta manera su compromiso con mejorar la calidad educativa de nuestra provincia.

NP/MPH

Deja un comentario