Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde de Huaral inspeccionó avances del mantenimiento de estadio “Julio Lores Colán”

Alcalde de Huaral inspeccionó avances del mantenimiento de estadio “Julio Lores Colán”

estadio Julio Lores ColánEl Alcalde Provincial Víctor Bazán, inspeccionó los trabajos de mantenimiento y renovación, que se realizan con la finalidad de darle una mejor presentación al estadio municipal “Julio Lores Colán”.

La visita, permitió que el burgomaestre huaralino constate los avances que se viene realizando hasta la fecha en estos trabajos, siendo así que se viene trabajando el resane y pintado de las tribunas, asimismo se está llevando a cabo el cambio de la malla olímpica en su totalidad. Posteriormente se realizará el mejoramiento de los servicios higiénicos, palco, cabina de trasmisión, mejoramiento de la parte externa del estadio y el pintado de fachada.


En cuanto a los trabajos de la pista atlética y campo de futbol, estos serán renovados en su totalidad, para ello se ha dispuesto que se haga la remoción de la tierra existente y se traiga material nuevo para poder realizar el sembrado de grass de buena calidad e instalación de nuevos aspersores, así como también se coloque una nueva pista atlética de polvo de ladrillo.

De otro lado, la máxima autoridad edil anunció que se esboza un ambicioso proyecto de ampliación de la capacidad del estadio con nueva infraestructura, siendo esta la primera etapa la cual permitirá dejar en buenas condiciones el principal estadio de la localidad para albergar futuros eventos deportivos locales y porque no augurar un buen desempeño de nuestro emblemático Unión Huaral en su periplo por la copa Perú y nos regale ese retorno a la elite profesional y podamos disfrutar con comodidad sus encuentros en nuestra ciudad.

Esta obra de embellecimiento de nuestro primer escenario deportivo, asciende a S/. 587,194.60 Nuevos Soles, el cual quedará en un perfecto estado permitiendo la práctica del fútbol y del atletismo para el deleite y satisfacción de todos los huaralinos.

NP/MPH

Deja un comentario