Inicio ACTUALIDAD Destacados Compañías de bomberos de Huaral y Chancay no cuentan con unidad de...

Compañías de bomberos de Huaral y Chancay no cuentan con unidad de rescate

companiaaaLas compañías de bomberos de la provincia de Huaral y del distrito de Chancay no cuentan con unidad de rescate, ni tampoco con equipos hidráulicos.

El señor José Villanueva expresó: “No tenemos unidad de rescate, ni equipos hidráulicos. No podemos rescatar un vehículo que se cae a un abismo o rescatar a una persona que está atrapada entre fierros retorcidos”, expresó.


Luego señaló con impotencia: “Tenemos que esperar a Huacho o la unidad más cercana que es Ancón, de donde tardan un lapso de 30 a 35 minutos. Hace unos días una persona falleció en la panamericana norte por esperar esos vehículos, tanto Huaral como Chancay no contamos con estos equipos hidráulicos, que dicho sea de paso están en el proyecto del gobierno regional, desde hace más de 3 años”.

Cabe recordar  que la víctima del accidente del pasado domingo fue el señor Elvis David Masa Rivas de 20 años de edad, que no pudo ser sacado a tiempo por los bomberos, que no contaban con el equipo de rescate que requería la situación.

NOTA COMPLETA DEL ACCIDENTE: Choque de dos camiones deja un muerto y un herido.

Deja un comentario