Inicio ACTUALIDAD Deporte Arrancó IV Campeonato de Fútbol y Vóley amistad municipal en el...

Arrancó IV Campeonato de Fútbol y Vóley amistad municipal en el coliseo cerrado “Campeones de Huaral”

Campeonato de FútbolCon gran entusiasmo, algarabía y contagiados de ese espíritu deportivo, arrancó el esperado IV Campeonato “Amistad Municipal 2013”, Siendo el escenario nuestro Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.

En este emotivo encuentro participan un total de 13 equipos de fútbol sala categoría libre, 06 equipos de fútbol sala máster, 06 equipos de futsal damas y 09 equipos de vóley damas; conformados entre funcionarios, trabajadores y obreros de la comuna provincial, la cual por su inauguración fue juramentada por el ex-futbolista y gran maestro Pedro Ruiz La Rosa.


La actividad deportiva se dio inicio con el play de honor, que estuvo a cargo de la Dra. Graciela Yamada, esposa del Alcalde Provincial. Enfrentándose los primeros equipos formados por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico vs. la Gerencia de Desarrollo Urbano, siendo este el mejor encuentro de la noche.

El siguiente partido lo protagonizaron los integrantes de la Gerencia de Fiscalización y Control con la Gerencia de Servicios de la Ciudad y Gestión Ambiental, así como la Gerencia de Desarrollo Urbano 2 que se enfrentó con la Sub-Gerencia de Serenazgo.

La primera autoridad edil Víctor Bazán, en su mensaje de apertura, destacó que se organice estos eventos, para fomentar una forma de confraternizar e intercambiar experiencias deportivas que deben acercarnos más.

No cabe duda que los trabajadores municipales tendrán en este mes de aniversario huaralino, un espacio para el sano esparcimiento y recreación luego de su recargado horario laboral.

NP/MPH

Deja un comentario