Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán se reunió con representantes de proinversión para gestionar más obras...

Víctor Bazán se reunió con representantes de proinversión para gestionar más obras para Huaral

reunión obras para HuaralEl alcalde provincial Víctor Bazán, siempre atento por mejorar la inversión y el desarrollo en la provincia se reunió con funcionarios de Proinversion, en la ciudad de Lima, para ver la factibilidad de realizar más obras en beneficio de todos los huaralinos.

Esta importante visita realizada por nuestra primera autoridad edil de la Provincia, en compañía de los Gerentes de OPI y Desarrollo Urbano, fue con la finalidad dialogar con los representantes de Proinversion para que en la ciudad de Huaral se ejecuten obras por impuestos. Esta modalidad permitiría que la comuna pueda realizar mayores obras cuyo objetivo final es la de darle una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de esta ciudad.


La Agencia de Promoción de la Inversión Privada – Proinversion, viene realizando importantes encuentros con autoridades para impulsar la Ley de Obras por Impuestos que hasta la fecha ha generado un compromiso de inversión de alrededor de 583 millones de nuevos soles beneficiando a más de 1.5 millones de peruanos de localidades de escasos recursos donde las brechas de infraestructura pública es muy alta.

De cristalizarse esta importante gestión, realizada por Víctor Bazán, se lograría tener más recursos económicos para nuestra Provincia, hecho que haría cambiar la vida a más huaralinos que esperan tener la oportunidad de contar con un mejor servicio de agua y alcantarillado o tal vez ver embellecidos sus barrios con nuevas pistas y veredas.

NP/MPH

Deja un comentario