Inicio PORTADA Un saludo fraterno a todos los periodistas de Huaral y del Perú...

Un saludo fraterno a todos los periodistas de Huaral y del Perú en su día

FPPHoy se conmemora un aniversario más del “Día del Periodista”. Por tal motivo, hago votos por el bienestar y el éxito de cada uno de los agremiados a nuestro Centro Federado de Huaral, a nuestra gloriosa Federación de Periodistas del Perú y a todos los periodistas de nuestra patria en general.


Nuestro apasionante trabajo demanda un gran compromiso social, porque unifica nuestro deseo y nuestra conciencia con los seres humanos. Por eso es una labor que propicia la elevación de la sociedad y ese es el espíritu que siempre nos debe inspirar y guiar. Por eso el periodismo consiste básicamente en comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades y sus tragedias. Por eso es una noble profesión que busca la elevación de todos.

El periodismo es el instrumento de medida de una democracia, por eso debemos desarrollarlo con altura, con respeto por la verdad y mucho rigor en la búsqueda de la información relevante y exacta. Esa es nuestra tarea primordial.

En este reflexivo “Día del Periodista”, reciban todos los hombres y mujeres que se dedican a esta noble misión, mi abrazo de reconocimiento y consideración.

Jhony Agüero Guillermo
Sec. De Organización de la F.P.P.

Deja un comentario