Inicio Locales Culminó curso de seguridad vial dirigido a transportistas de vehículos menores.

Culminó curso de seguridad vial dirigido a transportistas de vehículos menores.

Luego de tres jornadas de haberse realizado una importante capacitación a los conductores y propietarios de vehículos menores formales llegó a su fin de manera exitosa, en la ciudad de Huaral.

El evento organizado con el objetivo de garantizar una mayor información acerca de las reglas de transporte, en los cuales se toco temas sobre “Seguridad Vial”, fue clausurado por el Alcalde Víctor Bazán, indicando que este es sólo el inicio de las capacitaciones que se han programado para los transportistas. “Es muy importante para la comuna provincial capacitarlos antes de sancionarlos, siendo primordial que cada uno de los choferes y propietarios de vehículos menores tengan las herramientas necesarias para poder realizar un servicio de calidad”, manifestó el burgomaestre.


En otro momento el Bazán Rodríguez mencionó que esta gestión, está comprometida en trabajar de la mano con cada uno de los choferes y propietarios de los vehículos, quienes son parte importante en el desarrollo de nuestra localidad.

Cabe mencionar, que en esta capacitación participaron en total 2600 asistentes, quienes mostraron su satisfacción por todo lo impartido, ya que esto les servirá para brindar un mejor servicio a los usuarios huaralinos, así como a los propios visitantes que llegan día a día a nuestra Ciudad.

Este evento contó con la presencia del Gerente Municipal Juan Lara, el representante de INDIAN Motos y dirigentes de vehículos menores formales.

NP-MPH

Deja un comentario