Inicio ACTUALIDAD Nacional Tras casi cuatro años de prisión Eva Bracamonte salió libre.

Tras casi cuatro años de prisión Eva Bracamonte salió libre.

Eva Bracamonte llegó su casa en Paul Harris tras casi cuatro años de estar en prisión.

eva

Al promediar las 10 de la mañana, Eva Bracamonte abandonó el penal de mujeres en Chorrillos, tras ser puesta en libertad, luego que el juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, dispuso su inmediata excarcelación.

Diversos medios de comunicación están a la espera de su llegada, asu domicilio ubicado en la cuadra dos de Paul Harris en el distrito de San Isidro. A la salida del penal, se pudo ver que estaba acompañada de su amiga, la reconocida directora de teatro, Julie Naters.


Como se recuerda, Morales Parraguez falló, el viernes 27, por la nulidad del proceso que se le siguió a Bracamonte, lo que implicará un nuevo juicio a la procesada, indicó Liliana Castro Manarelli, quien fue exculpada de este caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

En diálogo con RPP Noticias indicó que en este nuevo juicio serían consideradas nuevas pruebas y llamados nuevos testigos.

Castro Manarelli anotó que ella al haber sido absuelta por la Corte Suprema no podría nuevamente estar sujeta a juzgamiento, pero sí podría ser considerada como una testigo.

RPP

Deja un comentario