Inicio Locales Alcalde de Aucallama dará a conocer proyectos de agua y desague en...

Alcalde de Aucallama dará a conocer proyectos de agua y desague en Centros Poblados

agua y desague AucallamaEl alcalde de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrín realizará una ceremonia este sábado 28 a las 4:00 pm en el Centro Poblado San Juan de Dios.

Para dar a conocer la presentación Oficial del Convenio Suscrito con el Gobierno Regional de Lima para la ejecución de la Obra: “INSTALACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LOS CENTROS POBLADOS SAN LUIS, SAN GRACIANO, CASA BLANCA, SAN JUAN DE DIOS Y SANTA ISABEL».


Proyecto a ejecutarse gracias a las gestiones del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde del distrito de Aucallama ante el Gobierno Regional de Lima Provincia, por un monto equivalente a 10’000.00 Millones de Soles.

La ceremonia protocolar contará con la participación del Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, gerente general del gobierno regional, quien en representación del Dr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, dará a conocer a la población Aucallamina el proceso de licitación, a si como también la fecha en que se iniciaría la ejecución de esta importante obra.

Deja un comentario