Inicio ACTUALIDAD Destacados Ing. Chavarría: Teodoro Castro tocó las puertas de Fuerza Regional

Ing. Chavarría: Teodoro Castro tocó las puertas de Fuerza Regional

Ricardo Chavarría OriaEl Ing. Ricardo Chavarría declaró a Huaralenlinea que hace unos meses atrás, el Sr. Teodoro Castro se le acercó para manifestarle sus aspiraciones a la candidatura por la alcaldía de Chancay. “Yo le dije que el candidato real será el que convoque y el que más trabaje para ese fin. Hasta puede ser que por ahí surja un tigre que nos supere y ese será nuestro candidato. Creo que eso lo tomó a mal. Le falta seriedad y personalidad, porque me manifestó: Ingeniero, yo con Ud. Voy a trabajar hasta el final, sea o no sea candidato. Sin embargo no cumplió su palabra. Ahí lo dejamos, cada cual toma su rumbo de acuerdo a sus intereses personales, muchas veces”.


Indicó que en Chancay tienen una directiva de Fuerza Regional, liderada por el Sr. Hernández y otros personajes que pertenecen al movimiento desde hace tiempo.

Luego dijo a Huaral en linea que si el Dr. Juan Alvarez Andrade decidiera participar por el movimiento, la posibilidad puede darse, “no solo para él, sino para cualquier otra persona que quiera integrarse y trabajar por el movimiento. Por el momento no queremos una alianza con nadie”, expresó.

Finalmente contó que “luego del último encuentro de Jóvenes Líderes, cerca de 300 operadores políticos se acreditaron con Fuerza Regional, en El Tumi de Huaura y nos estarán apoyando en los lugares a donde pertenecen, en las diferentes provincias de la región. El Sr. Francisco Sotelo es el encargado de coordinar permanentemente con ellos”, señaló.

Deja un comentario