Inicio ACTUALIDAD Destacados Hoy Feria Turística y Gastronómica en Huaral por Día Mundial del...

Hoy Feria Turística y Gastronómica en Huaral por Día Mundial del Turismo

chancho al paloEste viernes 27 de Setiembre, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo ha programado la realización de una Feria Turística Gastronómica en el marco del “Día Mundial del Turismo” en nuestra Provincia.

En esta gran actividad se contará con la participación de los restaurantes más representativos de la jurisdicción, quienes prepararán los mejores potajes típicos de nuestro distrito y de la región.


Según se detalló en la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo se harán presente un total de 13 emprendedores que promueven nuestra gastronomía, destacándose entre ellos los ganadores del “Mistura 2012-2013”, para deleitar el paladar de todos los huaralinos y visitantes que tendremos en estos días, con lo mejor de su arte culinario.

La feria se realizará en la Plaza de Armas de Huaral y estará amenizada por un gran show infantil, así como la presentación de artistas y grupos musicales de la zona, asegurando gratos momentos a los visitantes, en cada fin de semana.

Asimismo, en este marco también se estará promoviendo el I Concurso de Dibujo y Pintura “Atractivos Turísticos de Huaral” en la que participarán escolares del 4to y 5to grado de educación secundaria de las Instituciones educativas del distrito capital de Huaral.

La finalidad de estas festividades es la de hacer del turismo una actividad económica competitiva, a fin de que se convierta en herramienta de desarrollo sostenible para nuestra localidad.

Deja un comentario