Inicio ACTUALIDAD Nacional IMPORTANTE: Unos cuatro mil puestos de trabajo se ofertarán en Cuarta Semana...

IMPORTANTE: Unos cuatro mil puestos de trabajo se ofertarán en Cuarta Semana del Empleo

ministerio de trabajoDel 30 de septiembre al 04 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo desarrollará la Cuarta Semana del Empleo, al costado del Estadio Nacional, donde unas 90 empresas ofrecerán más de 4 mil vacantes de empleo en diferentes rubros.

En esta ocasión se ofrecerán puestos de trabajo, como asesor comercial, atención al cliente, anfitriona, operario de producción, conductor, mercaderista, montacarguista, cajeras, mecánico, responsable de línea de panadería, entre otros.

El objetivo de la Cuarta Semana del Empleo es promover un espacio donde interactúen las empresas, los centros de formación profesional, las personas que buscan empleo, jóvenes estudiantes y público en general, con los servicios y programas que brinda el Ministerio de Trabajo, mediante la “Ventanilla Única de Promoción del Empleo”.


La Semana del Empleo implica la realización de una Feria de Trabajo, dirigida a las personas que buscan empleo; así como una feria juvenil, que facilitará el encuentro entre jóvenes estudiantes con las empresas participantes.

También comprende una Feria de Orientación Vocacional e Información Ocupacional. Asimismo, más de 44 centros de formación, entre institutos y universidades, informarán respecto a las carreras técnico-profesionales con las que cuentan.

Paralelamente se desarrollará un ciclo de charlas, talleres, seminarios y conferencias, así como exposiciones a cargo de especialistas en temas relacionados al mercado laboral.

La atención a los postulantes será en las fechas mencionadas, entre las 09:00 y las 17:00 horas, en la Alameda de la Integración, ubicada en el Cercado de Lima (al costado de la explanada de la Tribuna Sur del Estadio Nacional).

Deja un comentario