Inicio TURISMO Historia Escolares demostraron talento y creatividad en concurso de dibujo y pintura por...

Escolares demostraron talento y creatividad en concurso de dibujo y pintura por el “Día Mundial del Turismo”

Talento y Creatividad fue lo que demostraron los estudiantes de las diversas instituciones educativas que participaron en el Concurso de Dibujo y Pintura, que organizó la Municipalidad Provincial de Huaral denominado «Atractivos Turísticos de Huaral», como parte de las actividades enmarcadas por el “Día Mundial del Turismo”, que se conmemora este 27 de Setiembre próximo.

Cabe destacar que en esta actividad se hicieron presente estudiantes de las Instituciones Educativas “Andrés de los Reyes”, “Nuestra Señora del Carmen”, “San Juan Bautista”, “María Montessori”, “Santa Inés”; quienes a través del dibujo y la pintura expusieron y resaltaron las riquezas turísticas de nuestra Provincia, utilizando pincel, lápiz y/o carboncillo.


En este evento se premio a los tres primeros lugares siendo que en el primer lugar quedó Lucio Jaque Jara, de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, quien presentó un diseño de la Hacienda Huando con dibujo de técnica mixta, en el segundo lugar Kevin Llanos Ramos, de la I.E. Nº 20826 y en el tercer lugar Yeison Rosales Ramírez, de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”. A cada uno de los ganadores se les entregó premios como estimulo a sus destacados trabajos en el presente concurso.

dibujo y pintura Huaral

Mañana viernes, se continuará con las actividades por el “Día Mundial del Turismo”, habiéndose programado una feria turística gastronómica en nuestra Plaza de Armas desde las 11:00 a.m. en donde tendremos la presencia de grandes exponentes de la comida huaralina.

Deja un comentario