Inicio Destacados Convocan señoritas participar en Certamen Miss Huaral 2013

Convocan señoritas participar en Certamen Miss Huaral 2013

464
0
Compartir

La Comisión de Fiestas por los 123 Aniversario del Distrito de Huaral, está convocando a damas del distrito para que se inscriban como candidatas para la elección de “Señorita Huaral 2013”, y de esta manera elegir a la soberana de la belleza que acompañe a nuestras autoridades en todos los eventos protocolares en la semana de Huaral, así como en todo el año que dure su reinado.

Cabe mencionar que las jóvenes interesadas o las instituciones que deseen enviar a sus representantes podrán hacer sus inscripciones hasta el sábado 28 de setiembre en la Oficina de Secretaría de Regidores de la Municipalidad de Huaral (Salón Túpac Amaru) y/o en el Hall de Recepciones del Hostal “Las Dalias” de 08:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Las interesadas deberán acreditar haber nacido o residir en el Distrito de Huaral, las edades para participar de este certamen son a partir de los 17 hasta los 23 años. Asimismo, deberán adjuntar copia de DNI, una fotografía de cuerpo entero al momento de inscribirse.


La elección de la representante de la mujer huaralina, se realizará el próximo 18 de Octubre, fecha de inicio de las festividades del CXXIII Aniversario del Distrito de Huaral.

Deja un comentario