Inicio ACTUALIDAD Destacados Por prepotente y violenta piden destitución de coordinadora de Universidad Alas Peruanas...

Por prepotente y violenta piden destitución de coordinadora de Universidad Alas Peruanas – Huaral

Universidad  Alas PeruanasPreocupados e indignados alumnos de la Facultad de educación de la Universidad Alas Peruanas (Sede Huaral), se quejaron de no tener ninguna acreditación que los identifique como estudiantes universitarios de esa casa de estudios. Dijeron que no tienen ninguna constancia, ningún certificado, ni carnet universitario.

Anthony Olarte, uno de los agraviados, manifestó tener más de 2 años y hasta ahora no tiene cómo acreditar que estudia en la universidad. Indicó que solo tienen un código general para hacer los depósitos y nada más. También señaló que son alrededor de 200 alumnos los que se encuentran en dicha situación.


Refirió que en varias oportunidades han reclamado sus documentos a la coordinadora Violeta Jiménez, pero ella reacciona en forma violenta (al parecer ya es su costumbre). Hasta a los padres de familia les contesta en forma prepotente, amenazando que si presionan van a clausurar la sede y los alumnos se van a quedar en el aire.

“Queremos la tranquilidad de saber que no estamos estudiando en vano ni perdiendo el tiempo. Pedimos algo que nos corresponde por derecho. Para eso estamos pagando. Queremos que el rector cambie a la persona que está haciendo las cosas mal, aquí en Huaral, porque está jugando con el interés y las ilusiones de los huaralinos y no es dable que personas de afuera vengan a hacer eso”, expresó Olarte.

VIDEO FUENTE

Deja un comentario