Inicio ACTUALIDAD Destacados Esposa de Presidente Regional de Pasco frustró casamiento religioso con otra pareja

Esposa de Presidente Regional de Pasco frustró casamiento religioso con otra pareja

Klever Meléndez GamarraEl presidente regional de Pasco, conocido en Huaral por haber ofrecido pagar el expediente técnico para la segunda etapa de la carretera Acos – Antajirca – Huayllay, se vio involucrado en un escándalo, ya que habría estado a punto de cometer bigamia al casarse con una joven sin antes concretarse el divorcio civil de su primer esposa.

La denuncia ante los medios de comunicación fue hecha por la señora Virginia Aguirre Cachiche, quien llegó hasta la Catedral de Huancayo, lugar donde tendría lugar la boda religiosa. Sentada en una de las primeras filas esperaba pacientemente la llegada de los novios, su aún esposo y presidente regional de Pasco, Kléver Meléndez y Rosario Valencia Huamán.


Sin embargo los novios nunca llegaron, y al ser interrogada por la prensa la secretaria de la Iglesia El sagrario (Catedral de Huancayo), señaló que los trámites se hicieron ante un canciller de la instancia religiosa quien aceptó que se realice la boda con solo la palabra de Klever Melendez quien aseguró que está separado de su esposa desde hace 10 años, a la que pasa una jugosa pensión y con quien su divorcio se encuentra en trámite. Al ser comunicado de los hechos, el sacerdote optó por suspender la boda religiosa.

En el local “Los conquistadores”, de todas maneras se celebró la recepción del matrimonio. Familiares y amigos agredieron a la prensa cuando intentaban cubrir el evento. Por breves segundos se pudo captar a la novia, que vestida de blanco salió hacia un auto y partió raudamente.

Deja un comentario