Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral en fase regional, tras ganar (5 a 4) en penales...

Unión Huaral en fase regional, tras ganar (5 a 4) en penales al Racing F.C. de Pativilca

Union HuaralEl Unión Huaral jugó esta tarde de visitante en Pativilca y al finalizar los 90 minutos reglamentarios, perdió el partido por 1 a 0, frente al Racing F.C. , con gol marcado por Bravo a los 39’ del segundo tiempo.

Como esta situación produjo un empate en el puntaje, ya que en Huaral, como dueño de casa el Unión Huaral se impuso por 1 a 0, se tuvo que ir a una definición por penales.


En medio de la tensión de los espectadores del estadio “Simón Rodríguez”, se ejecutaron los penales: Los huaralinos marcaron 5 por intermedio de Salinas, Sánchez, Remicio, Rodas y Dioses. Los barranquinos sólo pudieron anotar 4 por intermedio de Guerra, Robles, Julca y Velásquez. Díaz falló por Huaral y Bravo con Bernaza por Pativilca.

De esta manera, el Unión Huaral clasificó a la final regional que el próximo domingo 29 se jugará contra el AIPSA de Paramonga, posiblemente en Paramonga.

 Partido que fue  transmitido en Huaral por Radio Latidos 94.7 FM, a partir de las 3:00 pm , a través del programa ” Magazine Deportivo ” que dirige el conocido periodista Alejandro Maguiña en la narración de Lucho Matta en los comentarios Daniel Santos.

ESCUCHA EN VIVO ESCUCHA AQUI http://goo.gl/MXDmSF

Deja un comentario