Inicio ACTUALIDAD Politica Teodoro Castro confirmó candidatura a la alcaldía de Chancay por APP

Teodoro Castro confirmó candidatura a la alcaldía de Chancay por APP

Teodoro CastroEl Sr. Teodoro Castro confirmó a Huaralenlinea que ha comprometido su palabra con Alianza para el Progreso, para trabajar con César Acuña , Marcial Paomino y Popilio Mejía, como candidato por Chancay, en las próximas elecciones del 2014

Expresó que “Asqueado de tanta corrupción y mediocridad, he decidido regresar a la política, para generar debates fructíferos, sustanciosos y alturados, que permitan a la población elegir de manera correcta. Tengo el ánimo y el propósito de ser alcalde de Chancay, para compartir la alcaldía provincial con Popilio Mejía y la presidencia regional con el Ing. Marcial Palomino.

Manifestó a Huaralenlinea que la actual gestión de Alvarez ha remozado el centro de Chancay, porque hay dinero disponible, pero se olvidó de los servicios básicos en el cono norte y que e4se es el resultado de no ver lo que el pueblo necesita.


“El que llega a alcalde se vuelve soberbio, inalcanzable y ese es el error del que no tiene preparación para liderar como político. Se desencaja del pueblo, cuando el pueblo es el que lo elige y debe representarlo con altura y dignidad”, señaló.

Dijo que en APP tienen la consigna de devolverle al pueblo lo que el pueblo les endosa. “Esa es nuestra responsabilidad histórica. Las instituciones están hoy en día abandonadas a su suerte. Estoy retornando con fuerzas y con bríos, con más capacidad, a la contienda política, para desarrollar nuestros sueños y anhelos, para no tener que comprar la voluntad, la pluma y la palabra de los periodistas, porque hay muchos que se prestan a venderla”.

Indicó a Huaralenlinea que con el Ing. Marcial Palomino hay una empatía y han coincidido en muchos aspectos. “El partido defiende una doctrina, una ideología y un apostolado. No pasa lo mismo en otras instituciones que forman grupos a los que llaman movimientos y que se manejan desde arriba. Así no se hace política. Hay que respetar a las personas, ensamblando propuestas que beneficien al pueblo en su conjunto. Vamos a convertirnos en alcaldes porque el pueblo tiene la necesidad de autoridades que lo conduzcan, para representar al pueblo con dignidad y generar oportunidades de trabajo”, afirmó.

Deja un comentario