Inicio ACTUALIDAD Destacados Se aperturó Ciclovía recreativa 2013 en Huaral

Se aperturó Ciclovía recreativa 2013 en Huaral

Estas actividades se realizarán todos los domingos hasta el mes de diciembre.

CICLOVIA-RECREATIVA-(3)

Víctor Bazán Rodríguez Alcalde Provincial aperturó la Ciclovía Recreativa 2013 ante la presencia de niños, jóvenes, adultos que se dieron cita, hoy domingo 22 de Setiembre, en la Av. Perú, en cumplimiento de las metas del Plan de Incentivo que promueve el Estado.

En este evento de apertura el alcalde huaralino, estuvo acompañado del Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Aldo Claros, Regidores Rosa Elena Balcázar y Armando Bravo, representante de la PNP y funcionarios de la MPH, donde juntos a casi medio millar de pobladores disfrutaron al máximo de esta actividad recreativa que satisfacían sus necesidades de sano esparcimiento, convivencia, unión familiar y vida al aire libre.


En un espacio libre de tránsito, la ciudadanía pudo movilizarse tranquilamente y practicar caminatas, trotes, ciclismo, aeróbicos, ajedrez, entre otras actividades culturales y deportivas, que apuntan a crear una cultura que mejore la salud física y mental de los vecinos de la Provincia de Huaral.

Durante este acto, Víctor Bazán, manifestó que este proyecto –que se prolongará hasta el mes de diciembre- tiende también a recuperar las calles en favor de los hábitos saludables, contribuyendo en la prevención de enfermedades crónicas mediante la promoción de la actividad física.

La jornada se inició desde las 9:00 am y se prolongó hasta las 2:00 p.m., a lo largo de la Av. Perú, parque “Libertad”, parque “Mi Perú”, alrededores del mercado “El Rosario” y otras calles colindantes.

Deja un comentario