Inicio ACTUALIDAD Destacados I.E.P. Claper de Huaral cumple tres años de fructífera labor.

I.E.P. Claper de Huaral cumple tres años de fructífera labor.

claper

Grandes triunfos viene cosechando la Institución Educativa Privada Claper en estos tres años de labor en favor a la educación de la población huaralina.

El director de Claper Julio Sánchez Mena, manifestó que la institución ha campeonado en concursos de matemática realizado por la editorial Agasa, Cramer y Binaria en Lima, de haber conseguido las medallas de oro, plata y bronce, como también 30 gallardetes en triunfos académicos.

Asimismo, en la X Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM – 2013) que organiza el Ministerio de Educación, en el nivel 1 de primer y segundo año de secundaria los cuatro primeros puestos son del colegio Claper, informó.


También este 2013, el alumno del primer año, Rolando Rapray y Pablo Ortega del segundo año de secundaria ingresaron a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y el año pasado a nivel de la Región Lima, la alumna Fiorella Canevaro, fue la primera del primer año de secundaria en ingresar a una universidad.

Sánchez Mena dijo que el propósito de la institución es ofrecer una educación de calidad al mínimo costo, “porque mi experiencia de más de 30 años de labor, me dice que hay mucho talento en los colegios públicos, que necesitan una oportunidad y puedan desarrollarse por eso damos becas y semi becas a los mejores alumnos y también a estudiantes de escasos recursos que quieran forjarse una educación de calidad”, puntualizó.

Indicó que desde este sábado 21 del presente mes se inician las actividades con actuaciones, el domingo se va desarrollar una olimpiada deportiva y el lunes 23 Día Central la misa y procesión de la Virgen De Las Mercedes.

Deja un comentario