Inicio Locales Tras problemas el INEI 34 de Chancay será inaugurado el domingo 22.

Tras problemas el INEI 34 de Chancay será inaugurado el domingo 22.

Tras presentarse varios problemas en la obra de reconstrucción de la Institución Educativa INEI Nº 34 de Chancay, como los gastos para las instalaciones eléctricas y la implementación de una sub estación eléctrica que no fueron considerados en el expediente técnico y que superaba los 250 mil nuevos, la municipalidad de Chancay inaugurará mañana domingo 22 de setiembre, a las 12:00 del mediodía, la nueva infraestructura.

Según indica la nota de prensa, por acuerdo unánime entre autoridades, representantes de los padres de familia y ex alumnos del INEI N° 34, se ha determinado realizar esta inauguración este domingo para lo cual se preparará un pasacalle con la participación de diversas instituciones educativas locales.

El acto protocolar principal contará con la participación de los representantes del Ministerio de Educación, Municipalidad de Chancay, Ugel y demás instituciones chancayanas.


Cabe precisar que a través de una carta con fecha 16 del presente mes, la municipalidad de Chancay le expresa a la APAFA de referida institución educativa, el pago de 1, 116. 10 nuevos soles para la entrega de la fotocopia del expediente técnico solicitado, porque no cuentan con la información en digital.

doc-inei

Deja un comentario