Inicio ACTUALIDAD Destacados En Huaral son 40 plazas para concurso de cargos de director y...

En Huaral son 40 plazas para concurso de cargos de director y subdirector de I.E.P.

web-minedu

El Ministerio de Educación publicó en su página web la información completa correspondiente al “Concurso de Acceso a cargos de Director y Subdirector de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular”, evaluación que se realizará los próximos 02 y 03 de noviembre.

En la región Lima se publicaron un total de 270 plazas, para coberturar las direcciones y subdirecciones de instituciones educativas, distribuidas de la siguiente manera: UGEL N° 08 – Cañete (96 plazas); UGEL N° 09- Huaura (47 vacantes); UGEL N° 10- Huaral (40); UGEL N°11- Cajatambo (3); UGEL N° 12 – Canta (3); UGEL N° 13 – Yauyos (6); UGEL N° 14- Oyón (2); UGEL N° 15- Huarochiri (36) y la UGEL N° 16 – Barranca (37 plazas).


Las inscripciones serán hasta el 12 de octubre; éstas se realizarán a través de la página web del MINEDU, www.minedu.gob.pe o al enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/. Paralelamente los postulantes confirmarán su inscripción en el Banco de la Nación.

Los postulantes a instituciones educativas intercultural bilingüe, deberán dominar la lengua materna de la zona en la que postulan. Asimismo están habilitados para postular los docentes que actualmente tienen el cargo de director de UGEL y jefes de Gestión Pedagógica, en cuyo caso no deberán conformar los respectivos comités de evaluación.

En caso de que los docentes necesiten el servicio de información, el MINEDU habilitó una línea gratuita 0800 00543. Cabe resaltar que todo el proceso de inscripción es gratuito.

Deja un comentario