Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: En APP contamos con un gran equipo de huaralinos de...

Popilio Mejía: En APP contamos con un gran equipo de huaralinos de corazón

Popilio Mejia

El líder de Alianza para el Progreso, don Popilio Mejía Aley, expresó a Huaralenlinea que su partido cuenta con más de 25 pre candidatos para regidores para la Municipalidad Provincial de Huaral y todos son reconocidos huaralinos de corazón.

Manifestó que actualmente un enorme contingente de personas no son huaralinos de nacimiento, pero que han luchado y coadyuvado para el engrandecimiento de esta tierra acogedora. “Yo soy huaralino de corazón, es mi segunda tierra. La que me ha dado toda la oportunidad para lograrme como empresario, con los objetivos que yo soñaba”.


Luego contó a Huaralenlinea, “como empresario ya logré mis aspiraciones y ahora me toca trabajar como político. Tengo el apoyo de mis bases. La campaña será dura, pero estoy seguro que los electores sabrán elegir y no se dejarán engañar con falsas promesas”.

Dijo que mucha gente se ha sumado a su partido APP y se seguirán sumando. “Yo invito a todos los amigos que deseen trabajar por Huaral, que se sumen a nosotros. Las puertas de APP están abiertas, porque somos un partido democrático”.

Informó a Huaralenlinea que Adrián Quineche está a cargo de la Juventud del partido y tiene como tarea fundamental convocar a la juventud, para que sean protagonistas de la política.

Deja un comentario