Inicio ACTUALIDAD Destacados Héctor Valer: Luego de la Convención del FAD en Barranca el 22...

Héctor Valer: Luego de la Convención del FAD en Barranca el 22 la realizamos en Yauyos

Héctor Valer PintoEl presidente del Frente Amplio de Desarrollo, Héctor Valer Pinto, dijo a Huaralenlinea que la convención de Barranca se realizó con la presencia de los 5 distritos y que cada vez se nota una mayor participación de las organizaciones gremiales y cívicas. “El FAD avanza con pasos firmes y agigantados”, señaló.

Informó que en la provincia de Barranca, el profesor universitario Jorge Borjas Quineche fue elegido presidente, el cargo de secretario de organización recayó en el Comunicador Joel López Sifuentes y también fueron elegidos, el líder de Pativilca Michel Rivera y dirigentes cañeros de Paramonga.


Dijo que “el FAD ha empezado a sentir una maquinaria de demolición, sobre todo de quienes ya se sentían electos o reelectos en la región y por eso muchos amigos comunicadores han sido llamados para no darnos espacio, pero la prensa formal, entre ellas Huaralenlinea nos permiten seguir dirigiéndonos al pueblo para consolidar el frente”.

Manifestó que el Sr. Benza Pflucker firmó como vice presidente del comité regional, el día de la Asamblea Fundacional, pero él niega su participación y haber firmado documentos. “Tal vez sea un error o una estrategia para aparecer como pre candidato al interior del FAD. Si quiere retirarse tendrá que hacerlo formalmente”, señaló.

Expresó a Huaralenlinea, que este 22, la Convención es en Yauyos y que el candidato oficial del FAD, recién será designado el 15 de Febrero del 2014, con presencia de los 128 delegados de todos los distritos de la región.

Deja un comentario