Inicio Politica Eduardo Maratuech: Demora para la aprobación de Ciclovía fue por temas de...

Eduardo Maratuech: Demora para la aprobación de Ciclovía fue por temas de fiscalización

358
0
Compartir

maratuechEn declaraciones para Huaralenlinea, el regidor de la Municipalidad de Huaral, Eduardo Maratuech Avia dio que la demora para la aprobación de la Ciclovía 2013 se debió a que estaban detallando temas para evitar una aprobación precipitada. “Hemos pedido que se fiscalice de una manera mucho más eficiente a las distintas comisiones y se nos haga llegar no solo lo que se piensa gastar, sino lo que se ha gastado el año pasado, para hacer una comparación y ver si se ha sobrevaluado los costos con respecto al año anterior.


No es posible por ejemplo que se pretenda gastar 25 soles en un polo y 20 soles en un gorro, cuando ese no es su precio real. Si nosotros aprobamos, le damos luz verde a las gerencias para que hagan gastos y digan que esto fue aprobado en sesión de consejo”, señaló.

Luego manifestó que no quieren crear tropiezos, pero sí poner los puntos a las íes a estos proyectos, para beneficiar al mayor número de ciudadanos. “No es mezquinar, sino controlar para que sirvan a la mayor cantidad posible de personas de la comuna huaralina. “El cumplimiento de las metas conlleva a que año a año se vayan incrementando los presupuestos y eso es muy saludable.

Por eso lo hemos aprobado por consenso de los regidores, tomando las medidas correctivas para no incurrir en errores y que no se nos atribuya haber aprobado gastos sobrevaluados”, afirmó a Huaralenlinea.

Deja un comentario