Inicio ACTUALIDAD Regionales Secretario Regional: Lamento que Benza Pflucker pretenda desvirtuar acuerdos del FAD

Secretario Regional: Lamento que Benza Pflucker pretenda desvirtuar acuerdos del FAD

Orlando De la CruzEl Secretario Regional de disciplina del Frente Amplio de Desarrollo, Orlando De la Cruz Yactayo, dijo a Peruenlinea que las declaraciones del Sr. Manuel Benza Pflucker le han indignado porque son carentes de veracidad. “Él estuvo p resente en el acto fundacional del 26 de mayo, en la ex hacienda La Huaca de Huaral, donde participó en la constitución del FAD que lidera el Dr. Héctor Valer Pinto”, señaló.


 En esa oportunidad, a propuesta de los dirigentes de bases de las diferentes provincias asistentes, fue elegido y proclamado como presidente el Dr. Héctor Valer y el profesor Manuel Benza Pflucker fue elegido como vicepresidente del FAD, levantándose las actas en las que él firmó su elección.

“Lamento que ahora salga a desvirtuar esto en diferentes medios del norte chico. No sé por qué lo hace. De su presencia y nombramiento pueden dar fe otros líderes presentes, como Alfonso Imaña Barrantes”, expresó a Peruenlinea.

 Luego dijo que fue en Cañete que lanzaron la candidatura de Valer, pero él fue franco en decir que era una pre candidatura, porque recién en el Congreso de Febrero se designarán a los candidatos oficiales. “El FAD pondrá manos firmes contra los arribistas que vienen con intereses personales y desarrollará una lucha frontal contra la corrupción”, afirmó.

Deja un comentario