Inicio ACTUALIDAD Policiales Asaltan y hieren de bala a hermano del regidor Eduardo Maratuech

Asaltan y hieren de bala a hermano del regidor Eduardo Maratuech

nueva-comisaria-de-huaralCuando salía de su jornada de trabajo en una empresa de productos lácteos, ubicada en el kilómetro 3,8 de la pista Chancay – Huaral, donde se desempeña como jefe de seguridad, fue sorpresivamente asaltado por 2 individuos el Sr. Fernando Maratuech Avia, hermano del regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, Eduardo Maratuech.


Eran las 6.40 de la tarde, cuando el Sr. Maratuech recorría el trayecto hasta la pista, acompañando a la administradora de la empresa, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que los estaban esperando escondidos cerca del camino, amparados por la semi oscuridad, debido a la hora.

Los asaltantes le dispararon en la pierna izquierda y le arrebataron el arma que usa en su trabajo, además de sus documentos y 400 soles. A la administradora le robaron 1 800 soles y sus documentos personales.

El Jefe de la Policía de Huaral Coronel César Arbulú, informó que Maratuech fue trasladado al hospital de Chancay de donde fue llevado por sus familiares a un hospital de Lima, debido a que aún mantiene alojado el proyectil en su pierna.

 

Deja un comentario