Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán firmaron convenio Interinstitucional con la UGEL N° 10

Alcalde Víctor Bazán firmaron convenio Interinstitucional con la UGEL N° 10

Ugel y MunicipalidadEn aras de mejorar la educación de nuestra provincia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 Lic. Agustín Bravo García,  firmaron un convenio Marco Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial y la UGEL N° 10, el cual tiene como finalidad crear y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración entre estas dos instituciones.

Bazán Rodríguez, indicó que este convenio busca lograr una educación de calidad y que esta gestión seguirá apostando por el fortalecimiento de la educación y la implementación de los centros educativos de nuestra provincia; reflejo de esto son la entrega de 1500 mini laptop, kits escolares, proyectores multimedia y la construcción de modernas infraestructuras educativas.


”Estoy muy agradecido por el gran apoyo que usted señor Alcalde brinda a la comunidad educativa de esta provincia, gracias a esto nuestros docentes podrán ser mejores, este aporte que realiza la Municipalidad logrará que nuestros grandes objetivos que nos hemos trazado se hagan realizad, usted señor Víctor Bazán tiene una visión amplia y clara acerca de cómo mejorar la política educativa es por eso que en nombre de los docentes alumnos y personal administrativo de la UGEL N° 10 le damos las gracias”; indicó el Lic. Agustín Bravo García.

El presente documento, reafirma la apuesta por parte de la primera autoridad edil Víctor Bazán en apostar por la educación, el cual permitirá crear y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio que permitirán realizar diversas actividades educativas, culturales y formativas, elementos necesarios para el desarrollo académico profesional tanto de los alumnos como de los decentes de nuestra jurisdicción.

El evento se desarrolló en las instalaciones del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez estuvo acompañado del Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte Mg. Fernando Pizarro Cherres.

 

 

Deja un comentario