Inicio ACTUALIDAD Regionales Ex pareja acusa: Médico mangonea a autoridades del poder judicial de Huacho

Ex pareja acusa: Médico mangonea a autoridades del poder judicial de Huacho

Jorge Albínez PérezNo cabe la menor duda que el Poder Judicial de Huacho realiza una labor que deja mucho que desear. En esta oportunidad el médico Jorge Albínez Pérez, denunció a su ex pareja María Salvo Gonzales por lesiones leves y con una indescriptible celeridad el poder judicial ordenó la captura de la Sra., que se produjo el día domingo, en plena vía pública, en la calle José Crespo, como si se tratara de una peligrosa delincuente, incluso en presencia de su menor hija de 8 años de edad, siendo conducida a la carceleta judicial. De nada le sirvió manifestar que se presentaría con su abogado el día lunes.


Según manifestó María Salvo, las influencias de Albínez son muy grandes, ya que se desempeña como médico forense de la dependencia de medicina legal de Huacho. Indicó que se trata de un abuso de autoridad, porque ella no fue notificada sobre el caso, además que las lesiones jamás han existido y que él actúa por venganza, ya que ella le hizo una demanda de alimentos.

La señora Carmen Gonzales, madre de la agraviada, impactada por esta injusticia, manifestó que la niña ha sido víctima de una fuerte impresión por la forma cómo detuvieron a su madre y pidió se haga justicia a su hija, porque su ex pareja es un loco que siempre hace lo que le da la gana y solía ultrajarla cuando vivían juntos.

Deja un comentario