Inicio PORTADA Frente Amplio juramentó directiva en Barranca ante multitud

Frente Amplio juramentó directiva en Barranca ante multitud

Durante la Convención Provincial del Frente Amplio de Desarrollo en la Provincia de Barranca, desarrollada el día 08 de Septiembre del 2013, en el Club Unión del Parque los Próceres del distrito capital de Barranca con la participación de los Delegados de los Distritos de Paramonga, Pativilca, Distrito Capital Barranca, Supe Puerto y Supe Pueblo.

Durante el evento se ratificó la candidatura del Dr. Héctor Valer Pinto como Candidato a la Presidencia de la Región, al grito ¡ Sí se puede ¡ ¡Sí se puede!

FOTO fad BARRANCA 1 webAl cual el Presidente del Frente Amplio de Desarrollo respondió durante su discurso que si llegaremos a la Presidencia de la Región para hacer cambios profundos y generar trabajo para nuestra gente y construiremos el Cementerio del Distrito de Paramonga que hasta ahora el Municipio no puede construir y en Pativilca construiremos un Centro para los Adultos Mayores que mucha necesidad en ese distrito y devolveremos las tierras a los agricultores que han perdido sus tierras en los anexos de pativilca, para ello sólo espero el apoyo del pueblo porque sin ellos no somos nada.


Durante un mes se anunció por las radios de la localidad la convocatoria amplia y sin condiciones para que el pueblo participe en esta Convención disertando todos sus problemas, inquietudes y eligiendo a sus dirigentes que los representaría en el Comité Ejecutivo Provincial de Barranca el mismo que actuaría como el brazo ejecutor de las actividades políticas del FAD.

El brazo del Pueblo estrujando a la serpiente del capitalismo y la corrupción fue el que apareció en los afiches que fueron pegados en cada distrito, centro poblado y caseríos de los cinco distritos de Barranca, lo cual generó mucha expectativa y entusiasmo, sobre todo a los agricultores que se ven afectados por el poder económico del Grupo Wong dueños de la empresa AIPSA que sigue contaminando sistemáticamente Paramonga y Pativilca.

NP

 Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario