Inicio Locales Víctor Bazán Inauguro electrificacion de la asociación de...

Víctor Bazán Inauguro electrificacion de la asociación de vivienda «San Vicente»

Víctor  Bazán  Inauguro electrificacion  de la asociación  de vivienda -San Vicente-Ante la algarabía de decenas de vecinos de la Asociación de Vivienda “San Vicente”; el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez apadrinó junto a su Sra. Esposa la Sra. Graciela Yamada de Bazán la obra de electrificación de este sector.

 Cumpliendo el sueño de las familias del lugar la primera autoridad edil de nuestra provincia, inauguró esta importante obra, la cual beneficia a más de ciento cincuenta personas de este sector, quienes de la mano del Alcalde Provincial lograron obtener la electrificación de este lugar, cumpliendo así el sueño de todos sus habitantes.


 Víctor Bazán indicó que seguirá apostando por los lugares que no cuentan con este importante servicio, comprometiéndose en continuar realizando las coordinaciones con le empresa EDELNOR para sí poder lograr llevar la luz a todos los lugares de nuestra provincia que no cuentan con este servicio.

 Para lograr este anhelado sueño, la Municipalidad Provincial realizó las coordinaciones respectivas y dio todas las facilidades para que esta empresa lograra obtener la documentación respectiva por parte de la comuna y así poder realizar la electrificación del lugar.

La meta que se ha trazado esta gestión es lograr obtener más de siete mil nuevas conexiones de luz en nuestra localidad y así lograr llevar alegría a todas las familias que el día de hoy no cuentan con la electrificación de su zona.

NP/MPH

Deja un comentario