Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Casas Sebastián: El PPC es el único partido que funciona en...

Dr. Casas Sebastián: El PPC es el único partido que funciona en Huaral

luis casasEn la reunión de concertación realizada este sábado 7 en Huaral, entre representantes del Movimiento Independiente por el Desarrollo de Aucallama, el Movimiento Participación y Desarrollo de Chancay, el Partido Popular Cristiano de Huaral y el Movimiento Concertación Regional por el Desarrollo, el Dr. Casas Sebastián manifestó que el PPC es la única organización política que funciona en la provincia de Huaral.

Señaló que el objetivo de la reunión era marcar el rumbo político en nuestra provincia “No hemos venido como candidatos. Eso tiene su momento. Hemos venido a dar ejemplo en la vida cívica de la provincia. A firmar un acuerdo delante del pueblo, que se ha de cumplir, que no es de invitados, sino de personas que quieren el desarrollo de su localidad, su provincia y su región”.


Indicó que esta coincidencia de organizaciones, que tienen años en la política y no se han creado solo para las elecciones, sienten la necesidad de fortalecer el sistema democrático y revalorar la política, para desvirtuar a los aventureros que si ganan, después no le rinden cuentas a nadie.

“Hemos llegado a un acuerdo programático y político. Somos de diferentes ideologías, pero nos une lograr el bienestar de todos y el desarrollo de cada distrito, provincia y región, al margen de los colores ideológicos. Eso nos une y eso vamos a firmar”, expresó.

“Los candidatos saldrán en su momento, tendrán que ser elegidos en asambleas y ser ratificados por sus bases. En esta reunión, Nelson Chui, Ana Kobayashi, Pedro Salguero y Manuel Serrati están como representantes de sus movimientos. Este acto va a fortalecer la democracia y los partidos políticos”, finalizó.

 Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario