Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde estuvo en el x aniversario del Centro Poblado “Nuevo Huaral”

Alcalde estuvo en el x aniversario del Centro Poblado “Nuevo Huaral”

Alcalde estuvo en el x aniversario del Centro Poblado “Nuevo Huaral”En el marco de las celebraciones por los diez años de fundación del Centro Poblado “Nuevo Huaral”; el Alcalde Provincial Víctor Bazán visitó a los pobladores del lugar y celebró al lado de su pueblo esta importante fecha.

 El burgomaestre huaralino, llevó un colorido y vistoso show infantil el cual alegró a decenas de niños quienes compartieron una tarde alegre al lado del payasito “Pincelito” y su elenco, quien los hizo jugar, cantar, reír y gozar de una tarde especial.

 A su vez, se les hizo entrega de presentes a cada uno de los niños quienes felicitaron el gesto del Alcalde Provincial, quien bailó y jugó con los niños y jóvenes del sector de “Nuevo Huaral”, en este día tan especial.

 En su recorrido Víctor Bazán dialogó con los habitantes del lugar, donde le hicieron saber que no contaban con los recursos para terminar la construcción de su comedor popular; ante esto, Bazán Rodríguez les hizo entrega de treinta bolsas de cemento para que logren culminar su tan anhelado proyecto.


 La Presidenta de la Asoc. Sra. Violeta Larios Marcelo, agradeció el gesto e indico que están muy felices por el obsequio recibido, indicando que es la primera vez que se preocupan por ellos, siendo Víctor Bazán la primera persona que está al lado de los vecinos de este sector para escucharlos y solucionar sus necesidades.

 Víctor Bazán, saludo al pueblo de “Nuevo Huaral”, por su décimo aniversario indicando que esta gestión seguirá trabajando en favor del pueblo y que están comprometidos con cada uno de los habitantes en aras de conseguir su anhelado proyecto de agua y desagüe; el cual ya está encaminado, siendo la comuna provincial la encargada de realizar el perfil y expediente técnico.

 Del mismo modo cabe recordar, que la comuna huaralina se hará cargo de la compra del terreno para la planta de tratamiento y ya se ha destinado más de un millón de soles para la realización de este proyecto el cual también ha sido considerado por la comuna provincial como prioridad en el Presupuesto Participativo Regional.

 En esta actividad el Alcalde Provincial estuvo acompañado de su esposa la Sra. Graciela Yamada de Bazán, con quien compartió gratos momentos al lado de los vecinos del Centro Poblado de “Nuevo Huaral”.

Deja un comentario