Inicio Locales Juan Huapalla: En la Municipalidad de Huaral hay personas que se han...

Juan Huapalla: En la Municipalidad de Huaral hay personas que se han entornillado en el cargo

Juanito Huapalla 2013Como un intento de explicación de su inesperado retiro del cargo de gerente, Juan Huapalla dijo a Huaralenlinea que hizo un informe para recomponer el Comité Administrativo, porque de acuerdo a normas solo duran 2 años y no son reelegibles. “Fue cuando ellas me amenazaron con sacarme porque están acostumbradas a sacar a los gerentes que no actúan de acuerdo a sus intereses y le dijeron al alcalde, en mi delante, que yo me reúno con regidores de la oposición, a quienes según ellas yo no podía recibir, pero esa es nuestra labor de funcionarios, concertar con los regidores, que son fiscalizadores”, manifestó.

Dijo que como están acostumbradas a manipular todo, no les agrada la presencia de los regidores. “Yo siempre he manejado todo de acuerdo a ley en salvaguarda del alcalde, sin favorecer a nadie, para que no haya razón para que pidan su vacancia. Me puse la camiseta incluso para sus proyectos políticos”.


Argumentó que de sus detractoras, ninguna tiene hijos menores. “De repente continúan por liderazgo o representatividad, pero solo deben estar las madres beneficiarias, lamentablemente hay personas que se han entornillado en los cargos y no los quieren dejar. Solo ellas lo saben”.

Manifestó Huaralenlinea que hay una unidad de focalización para identificar a los beneficiarios y que él hizo mención de que se tiene que reestructurar todo, para llegar a los sectores más olvidados que él mismo ha podido constatar, que incluso hay madres beneficiarias que han señalado que ya no debían recibir y se debería llegar a otros sectores más necesitados. “Eso lo aplaudo porque hay sectores de extrema pobreza”, señaló.

Huapalla indicó que esperaba que con su salida, al final se vaya a reformar todo de acuerdo a ley y que como la gratitud es muy importante, agradecía al Dr. Bazán por la oportunidad de trabajar por su provincia y que ojalá que las personas que le rodean le sirvan para alcanzar el éxito. “Algún día me gustaría regresar a la municipalidad, pero para reestructurar todo lo que está mal”, conluyó.

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario