Inicio ACTUALIDAD Deporte Escuela Municipal del Deporte de Huaral campeón en la sub-10″Creciendo con el...

Escuela Municipal del Deporte de Huaral campeón en la sub-10″Creciendo con el Futbol Aapertura 2013″

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

escuela municipal deporteEste campeonato fútbol de menores «Creciendo con el Fútbol» Huaral 20013 culmino el día Sábado último en el complejo deportivo del Unión Huaral con una asistencia masiva de padres de familias que alentaron en todo momento a los equipos de sus hijos que participaron en esta gran final.

Tenemos que resaltar la buena campaña que ha realizado la «Escuela Municipal del Deporte de Huaral» dirigidos por el profesor Peter Carhuachin Magan meritoriamente alcanzo el título de «Campeón» en la categoría Sub-10 (A)- Apertura 2013.

El equipo campeón de la Sub-10 (A) espera al campeón del clausura 2013 para enfrentarse y así poder participar en una eliminatoria entre campeones de Huaral, Chancay, Aucallama,
Contentos los alumnos de esta Escuela Municipal del Deporte de Huaral, los padres de familias felicitaron la buena labor realizado por profesor Peter Carhuachin Magan en este campeonato de fútbol de menores, quien dirigió 3 equipos en este campeonato con resultados positivos en la categoría sub-8 alcanzo el sub-campeonato el equipo de la sub-10 “B” el tercer puesto, agradecieron los padres de familias al Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez por esta buena gestión de tener una Escuela Deportiva donde sus hijos aprenden la disciplina del fútbol completamente gratis.


El profesor Peter Carhuachin M .indico a los medios de comunicación que estos resultados positivos es al trabajo que realizamos durante todo el año en estas categorías, lo hacemos con mucha responsabilidad, y ahincó manifestó el profesor de la Escuela deportiva huaralina.

Resaltando que lo primordial es la disciplina en el futbol, allí están los logros obtenidos vamos a continuar trabajando porque se viene el otro campeonato Clausura 2013 quiero agradecer a los padres de familias que en todo momento apoyaron y le dieron el respaldo a sus hijos lógicamente sin descuidarse de sus estudios.

En la premiación de este campeonato de menores «Creciendo con el Futbol Apertura 20013» estuvieron presentes los dirigentes del Unión Huaral (Dr. Roger Rojas Tamayo), y de la F.P.F. organizadores de este campeonato de fútbol de menores.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO APERTURA -2013

Categoría Sub-8 Campeón –Alianza Lima de Huaral
“ “ Sub-Campeón- Escuela Municipal del Deporte de Huaral

Categoría Sub-10 Campeón – Escuela Municipal del Deporte de Huaral
“ “ Sub-Campeón –Alianza Lima De Huaral

Categoría Sub-12 Campeón-Academia Miraflores de Aucallama
“ “ Sub-Campeón –Escuela Municipal del Deporte.

Deja un comentario