Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán apadrinó “Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana”en la ciudad de...

Víctor Bazán apadrinó “Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana”en la ciudad de Matucana

Alcalde

En el marco de las celebraciones del centenario de la ciudad de Matucana, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez apadrinó las modernas instalaciones de la “Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana”; obra ejecutada por la Alcaldesa de la Provincia de Huarochirí.

Ha pedido de la Alcaldesa Provincial la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, nuestra primera autoridad Víctor Bazán, fue el encargado de romper el tradicional champagne de estas modernas instalaciones, dando por inaugurada esta importante obra para el pueblo de Matucana.

La central de monitoreo se encuentra ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal de Huarochirí.   Cuenta con ocho cámaras de seguridad instaladas en lugares estratégicos de Matucana.


 La central de seguridad, se encuentra ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal de la Provincia de Huarochirí – Matucana; la cual está equipada con monitores y centros de cómputo donde se podrá observar lo que ocurra en la ciudad; a su vez, se han instalado ocho cámaras de seguridad, que han sido colocadas en lugares estratégicos de la localidad.

 Previamente, se realizó el recorrido por las principales calles del lugar, para posteriormente dirigirse todas las autoridades a la Plaza de Armas donde se llevó a cabo la ceremonia central, que contó con la participación de las principales autoridades de la zona.

Siendo los pobladores del lugar los encargados de deleitar a las autoridades presentes con sus mejores danzas. En este acto protocolar, acompañaron al burgomaestre huaralino el Gerente Municipal del AMPE Econ. Eduardo Carhuarica Meza y del General PNP (R) Guillermo Arteta Izanórtegui y demás autoridades.

Deja un comentario