Inicio Locales Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo...

Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo que quiere

Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo que quiere
Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo que quiere
Julián Molina: Respecto al Plan Regulador de Rutas Barboza no sabe lo que quiere

En diálogo con Huaralenlinea, el ex gerente municipal de Transporte de Huaral, Julián Molina Marín, dijo que mediante el Informe 032-2013-MPH, él presentó 2 propuestas :         La adjudicación directa de rutas y la licitación pública de rutas.

Recientemente el Sr. Sabino Barboza ha desacreditado la posición de Julián Molina, porque simplemente él quiere la licitación pública y no la adjudicación directa.

Argumenta que según el Art. 3 de la 017, la Licitación se da con una concesión en vías saturadas, que se determinan mediante un estudio técnico y como no tenemos ese estudio técnico, no se puede hacer una licitación pública y se requiere de una adjudicación directa.

Julián Molina dijo que “la ordenanza 02-98 habla de la adjudicación directa y que los regidores aprobaron la ordenanza 02-2012-MPH, del ROF, que precisa que el gerente de transporte puede proponer la licitación y/o la adjudicación.


Es decir que son ordenanzas que establecen que se puede hacer la adjudicación directa. Yo me acojo a esas ordenanzas”, señaló.

 Recordó a Huaralenlinea que en el 2010, Barboza presentó un expediente N° 22243, con fecha 29 de noviembre, conjuntamente con 30 empresas, en que decía “Nosotros no participaremos en ninguna licitación de rutas”. Posteriormente presentó el informe 013733, con fecha 26 de julio del 2011, donde manifiesta que sí quiere la adjudicación directa. Incluso ratificó esa posición en declaraciones a Huaralenlinea. “O sea que él no respeta o no sabe lo que quiere”, indicó Molina.

“Antes estaba de acuerdo conmigo en la gerencia de transportes. Se rompe la relación cuando me pide una resolución provisional para el Nuevo Turismo 7. Yo le dije que no podía porque estaba prohibido darle a las empresas nuevas. Además que creó esa empresa perjudicando a empresas vecinas y lo peor, su empresa estaba en litigio judicial con la Municipalidad. Luego el Poder Judicial declaró infundado el pedido de Barboza, si yo le daba la resolución, hubiera cometido un grave delito”, señaló finalmente Julián Molina.

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario