Inicio ACTUALIDAD Policiales Choque multiple ocurrió en la Alameda Sur de Huaral

Choque multiple ocurrió en la Alameda Sur de Huaral

hospital de HuaralAlrededor de la una de la tarde del día de ayer, se registró un accidente de tránsito en la Alameda Sur de Huaral, cuando la combi de placa RIG-159, conducida por Jhon Flores Rossi (34), embistió a una mototaxi de placa A5-9290, conducida por Efraín Sifuente Salinas (23), que según manifestó estaba a punto de recoger a la pasajera María Nicho Ochoa (50).


Como producto del choque, la mototaxi fue volteada con el conductor adentro, la señora fue lanzada al suelo, pero además la combi impactó con otras 2 mototaxis que estaban estacionadas a un costado de la pista, produciéndose este choque múltiple.

Según manifestaron los afectados a Huaral en linea, al parecer la combi no tenía frenos y como resultado el chofer de la mototaxi volteada, Efraín Sifuente, resultó con varios golpes y un TEC leve y la señora María Nicho con una contusión del brazo derecho. Ambos fueron conducidos al hospital San Juan Bautista de Huaral. Por su parte, la combi y las 3 mototaxis resultaron con daños materiales de consideración.

Deja un comentario