Inicio ACTUALIDAD Destacados Sector de madres del vaso de leche criticaron destitución del gerente Huapalla

Sector de madres del vaso de leche criticaron destitución del gerente Huapalla

vaso-de-lecheUn grupo de madres cuestionó duramente la destitución del gerente Juan Huapalla, ya que según manifestaron se debió a que el alcalde lo hizo haciendo caso a 5 locas. Especificaron que se trata de las señoras Julia, Patricia, Yesenia, Carmen y Zoraida, que solo persiguen sus propios intereses, “ya que no están de acuerdo con los beneficiarios, a quienes nosotros tenemos que defender, porque no trabajamos para la empresa sino para los beneficiarios”, indicaron.


Señalaron que ellas viajaron a Lima a la OSCE, para que pueda pronunciarse sobre la empresa y la OSCE se pronunció por esa empresa, “entonces qué reclaman, qué cosa quieren, son burras o qué”, manifestaron.

Una de las madres afirmó que fue la Sra. Julia la que declaró la guerra al Sr. Juan Huapalla y al parecer mueve toda la municipalidad, “lo amenazó con sacarlo y el alcalde le hizo caso. Por gusto tiene asesores y gerentes. Si no le sirven, debe votarlos a todos”, expresó mortificada.

Otra señora manifestó que es muy lamentable que se haya sacado, sin una justificación aparente, a un huaralino, “porque lo están votando de su casa.Los huaralinos se educan con el esfuerzo de sus padres en Lima o Huacho y no es dable que para gobernar Huaral traigan personas de otros lugares”, indicó.

 

Deja un comentario