Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán inauguro seminario de seguridad ciudadana en la...

Alcalde Víctor Bazán inauguro seminario de seguridad ciudadana en la ciudad de Matucana

Alcalde  Víctor Bazán  inauguro  seminario de seguridad ciudadana en la ciudad de Matucana El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inauguró el Encuentro de Municipalidades del Centro, denominado “Desarrollo Sostenido y Seguridad Ciudadana” Lima, Pasco y Junín, este evento se desarrolló dentro del programa por los cien años de la ciudad de Matucana capital de la Provincia de Huarochirí.

Al momento de inaugurar el seminario el Alcalde Provincial indicó: “Es muy importante participar de estos eventos, que tienen como finalidad dotar de nuevos conocimientos para mejorar la eficiencia de las gestiones municipales, por eso debemos aprovechar estos espacios los cuales nos brindan nuevas herramientas, que serán utilizadas para mejorar nuestra calidad de atención a los vecinos de nuestras localidades”.


El evento estuvo enmarcado dentro de las actividades conmemorativas por los cien años de creación de la ciudad de Matucana capital de la Provincia de Huarochirí, este seminario contó con la ponencia de expertos en temas de inversión, destacando la participación de los representantes de Sierra Exportadora con el tema ”Sierra Exportadora y los Gobiernos Locales”, el MINCETUR a través del Lic. Carlos Albán Ramírez con el tema “Turismo y Oportunidades en los Gobiernos Locales”, el Dr. Víctor Castillo Advíncula Asesor Técnico de Pro Inversión desarrolló la ponencia “Gobiernos Locales y la Alianza Pública Privada”.

De igual forma, el panel de expositores desarrollaron los temas “El FONIE, las Políticas y el Sistema de Desarrollo de Inclusión Social” a cargo del director General de Políticas y Estrategias del MIDIS; “Plan de Seguridad Ciudadana a Implementarse y Estrategias para Enfrentar la Seguridad” a cargo del General PNP (R) Guillermo Arteta Izanórtegui.

 

 

NP/MPH

 

 

Deja un comentario