Inicio Locales Presidente del FAD Hector Valer agradece a las personas que asistieron a...

Presidente del FAD Hector Valer agradece a las personas que asistieron a la Convención de Huaral

Hector Valer

A través de Latidos 94.7 FM, el presidente del Frente Amplio de Desarrollo, Héctor Valer Pinto, agradeció públicamente a las personas que asistieron a la convención en Huaral, en la que dijo haber recibido el respaldo total por unanimidad para seguir conduciendo el FAD como candidato a la presidencia de la región Lima.

“Pensábamos que en la convención la gente nos iba a censurar como políticos tradicionales que queríamos engañarlos. La mayor parte llegó por su propia voluntad y eran personas desconocidas por nosotros y ahí expresaron sus sentimientos frente al abandono en que se encuentran, de parte del gobierno local y regional, en sus centros poblados”, expresó.


Luego dijo: “Esta democracia directa que hemos empezado a implementar en todas las provincias, creo que tendrá buenos resultados para las elecciones del próximo año, en que el pueblo llegará al poder”.

Manifestó a través de Radio Latidos, que este domingo 8 se realizará la convención en Barranca, en el Club Unión, del Parque Los Próceres. En Huaura será el 5 de Octubre. El 22 en Yauyos y el 28 en Huarochirí, en la ciudad de Matucana.

**

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario