Inicio ACTUALIDAD Deporte César Cueto sugiere ataque demoledor contra Uruguay

César Cueto sugiere ataque demoledor contra Uruguay

César Cueto sugiere ataque demoledor contra Uruguay“El poeta de la zurda” César Cueto, gloria de nuestro futbol, sostuvo que la selección nacional deberá apoderarse del medio campo y desarrollar un ataque demoledor para vencer a Uruguay.

«Los muchachos tienen que ganar la iniciativa en la media cancha, y de esta manera propiciar un ataque demoledor con Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en busca de marcar goles», declaró Cueto en el Faceebok oficial de Alianza Lima.

Además, el «Poeta de la Zurda» recomendó a la defensa «incaica» estar muy concentrados en los relevos, y destacó el buen momento del arquero Raúl Fernández.


«Si la defensa está ordenada y atenta a las pelotas paradas podremos frenar el ataque uruguayo, y a esto sumar que Raúl Fernández repita la actuación que tuvo ante Corea del Sur».

Cueto también se pronunció sobre el equipo uruguayo y resaltó la ofensiva con que cuenta la escuadra celeste. «Los uruguayos tienen hombres distintos como Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán», comentó.

Por último, el exmundialista peruano que defendió a la «blanquirroja» en los mundiales de Argentina 1978 y España 1982, expresó su confianza de una victoria local, que permita a Perú seguir soñando con el mundial.

«Soy muy optimista en que ganaremos este viernes y, por ende, mantendremos la opción de clasificación para el Mundial de Brasil 2014″, afirmó.

El partido contra Uruguay es este viernes, en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas.

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

 

Deja un comentario