Inicio Locales Secretario de FR: «La población quiere al Ing. Chavarría, porque está cansada...

Secretario de FR: «La población quiere al Ing. Chavarría, porque está cansada de los otros líderes»

En diálogo con Huaralenlinea, el Secretario Provincial de la agrupación Fuerza Regional, Misael Flores Sulluchuco dijo que ya tienen un plan integral cuyo punto principal es la reestructuración organizativa de la agrupación.

“Ya hemos copado los espacios de los 10 cargos de la SECRETARÍA General y a partir de eso iniciaremos la formación de las bases, la próxima semana; cubriendo todos los espacios políticos, como los centros poblados y las organizaciones a nivel de la provincia”, señaló.

Con respecto a la pre candidatura del Dr. Bazán dijo que se estuvo desarrollando desde cuando el Dr. Bravo Baldeón ocupaba el cargo y que su incorporación a Fuerza Regional ha sido el resultado de una decisión del líder Ing. Ricardo Chavarría con el actual alcalde. Que por el momento la cohesión no es muy intensa porque aún queda mucho tiempo y lo que importa en política son los resultados y la alternativa es ganar.


Afirmó a Huaralenlinea: “Nosotros estamos en un crecimiento masivo. La población quiere al Ing. Chavarría, porque está cansada de los otros líderes y él tiene las características que todos esperan”.

También Dijo: «Alvarado es mucha parafernalia, mucha publicidad, pero no tiene obras de envergadura. Por ejemplo, ninguna de las 9 provincias tiene planta de tratamiento de aguas residuales y esa es la causa de la contaminación, que hoy en día es terrible. Es un tema de mucha necesidad»

“Sus laptops no tienen sustento de proyecto. Para los maestros mejor sería una maestría gratuita. Eso les va a durar toda su vida y eso va a mejorar la calidad educativa, con proyectos e investigación. La maquinita no resuelve los problemas educativos. El gobierno de Alvarado no ha resuelto problemas estructurales ni coyunturales. Los regalitos no resuelven nada” expresó.

Deja un comentario