Inicio ACTUALIDAD Regionales Andrea Torres: Huachana en la final de “Perú Tiene Talento”.

Andrea Torres: Huachana en la final de “Perú Tiene Talento”.

Con tema musical de Rocía Durcal clasificó a una nueva instancia de programa que se emite por Frecuencia Latina. Ahora está entre las 25 mejores.

Gobierno Regional de Lima está apoyando con dinero en efectivo para los gastos de estadía de la menor en la capital.

El último fin de semana, Andrea Torres clasificó a la semifinal del programa televisivo “Perú Tiene Talento” que se emite por Frecuencia Latina, al lograr la aprobación unánime de los cuatro integrantes del jurado que se deleitó con el desempeño mostrado por la cantante huachana en el escenario.

En esta nueva etapa concursará con otros 24 talentos de diversas partes del país; por lo que la madre de Andreita, La Sra. Marlene Gavino, pidió el apoyo de la población para que su menor siga avanzando las fases clasificatorias del programa televisivo.

“Con el apoyo del Gobierno Regional de Lima mi pequeña Andrea se está presentando a las etapas de Perú Tiene Talento, ahora pedimos el apoyo de la población para que se identifique con la única representante de la región y que estoy segura llegará a la gran final”, expresó la Sr. Gavino.


Pese a padecer de autismo, Andrea Torres ha deslumbrado al público con su sencillez y desenvolvimiento en el escenario al cantar los temas musicales de Rocío Durcal, convirtiéndose en favorita para acceder a la final de “Perú Tiene Talento”.

Por su parte, el padre de la menor, Sr. Jesús Torres, comentó que desde pequeña Andreita le gustaba cantar las canciones. “Le compramos cancioneros, algunos discos para que escuche y rápidamente se los aprendía”, mencionó.

La familia Torres Gavino vive en el jirón José T. García # 220 Interior C. Cabe mencionar que la talentosa huachana estudia en el centro educativo Santa María Reina y cursa el sexto grado de primaria.

LA SEMIFINAL CLASIFICADOS 02-09-13  – Andrea 28:40 segundos

andrea

 

Deja un comentario