Inicio ACTUALIDAD Destacados Héctor Valer del FAD logró asistencia masiva de población huaralina

Héctor Valer del FAD logró asistencia masiva de población huaralina

Con la asistencia de pobladores, dirigentes vecinales, y de comunidades campesinas de los diferentes sectores de la provincia de Huaral, se desarrolló la primera convención del Frente Amplio de Desarrollo.

El escenario de este cónclave fue el local del club social Juventud Escolar, donde los dirigentes del Frente Amplio de Desarrollo, escucharon uno a uno las expresiones de la realidad y vivencia diaria que padecen cada uno de los pueblos de la provincia de Huaral.

El presidente del Frente Amplio Héctor Valer, tras escuchar las necesidades de los pobladores huaralinos, agradeció el respaldo y la confianza que vienen dando a este movimiento político regional, los pobladores de la región Lima, y es una muestra que estamos asumiendo el verdadero sentir de nuestros hermanos más necesitados y más golpeados, expresó Valer Pinto.

Valer 1

Porque es necesario, Dijo, que el pueblo sea escuchado y sobre todo sea atendido en sus principales necesidades, como lo es en salud, empleo, medio ambiente saludable, con industrias que funcionan con una política de desarrollo sustentable, manifestó.


El Frente Amplio desde el primer día de gobierno estará velando por una educación para todos, servicios básicos de agua y desagüe, capacitación técnica y financiamiento para los campesinos y pequeños productores, para mejorar sus capacidades productivas, y con una mejora sustancial en el valor de sus productos, puntualizó el presidente del Frente Amplio.

Luego del plenario los miembros del comité regional de esta organización política encabezada por Valer Pinto y, bajo los estatutos del Frente Amplio de Desarrollo, procedieron a elegir a los miembros del comité provincial de Huaral, que luego de ser presentados fueron juramentados, ante el aplauso de los militantes y simpatizantes.

ALBÚM

Deja un comentario