Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Anciana de Jecuán muere atropellada

Huaral: Anciana de Jecuán muere atropellada

casa Jecuan
Vivienda de la anciana señala el ex presidente del Centro Poblado Teodoro Torres

Apenas dos días después de la muerte de una contadora y una niña de tres años, arrolladas por un conductor ebrio, en el paradero “Gloria Grande”, en Santa Clara (Vitarte) en Lima, conocido ya como “El paradero maldito”, a la altura del kilómetro 14.8 de la Carretera Central. Una anciana y un varón fueron embestidos en el mismo lugar, produciéndose la muerte de la anciana Juana Ramírez Herrera de 78 años de edad, que es pobladora de Jecuán – Huaral.


La señora Juana Ramírez vivió en Jecuán desde hace 8 años, tiene chacra y se dedica al cultivo de hortalizas de pan de llevar. Una persona colaboradora y muy servicial. Vivía en compañía de sus hijos: Edgar Artesano Ramírez (42), Bertha Artesano Ramírez (38) y Vila Cayllahua (38), su única nieta.

El vehículo asesino es una Custer de placa C6A-785, conducido por Angel Yantoy Fernández (35), que se pasó la luz roja, arrollando a la anciana y al señor Juan Carlos Gonzales Guevara (51). Los testigos dijeron que el conductor cortó los cables del freno para justificar un accidente.

El ex presidente del Centro Poblado Teodoro Torres recordó a la anciana como una persona muy colaboradora y caritativa, siempre dispuesta a ayudar a las personas más necesitadas. Su entierro será hoy a las 3 de la tarde en el cementerio de Vitarte.

Deja un comentario