Inicio ACTUALIDAD Destacados Delincuentes acuchillan a vigilante en asalto y el seguro de Huaral se...

Delincuentes acuchillan a vigilante en asalto y el seguro de Huaral se niega a atenderlo

hospital de HuaralCinco delincuentes asaltaron una empresa ubicada en el sector Contigo Perú – Huaral, donde Jorge Huamán Quispe se desempeñaba como vigilante y por tratar de impedir el asalto fue acuchillado, quedando malherido.

Al ser trasladado a Essalud por emergencia, el médico de apellido Quiroz, que se encontraba en esa unidad, no lo quiso recibir, aduciendo que no le correspondía, pese a ser trabajador de una empresa, que el asalto se perpetró contra su centro de trabajo y sobre todo por tratarse de un caso de emergencia. Por lo que fue derivado al hospital San Juan Bautista de Huaral.


María Huamán Quispe, indignada hermana del vigilante dijo que quería trasladarlo a Lima, porque ya tenía asegurado su internamiento en el hospital “2 de Mayo” o el hospital Militar, inclusive haciéndose cargo del traslado en ambulancia. Pero su impotencia ante lo sucedido la llevó a manifestar algo que debe ser motivo de reflexión para las autoridades en su conjunto: “Por qué los delincuentes le han hecho esto, si ya se llevaron todas las cosas. Él es un trabajador y no le hace daño a nadie.

Autoridades pónganse fuertes. Señor presidente, la ley es más fuerte. Si él le hubiera hecho algo al delincuente, estaría preso”, expresó entre sollozos. (Huaralenlinea.com)

Deja un comentario