Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín: Estamos en el proceso de reactivación del Movimiento Democrático

Alejandro Marín: Estamos en el proceso de reactivación del Movimiento Democrático

Alejandro MarínEn conversación con Huaralenlinea, el Ing. Alejandro Marín Valentín, manifestó que la organización “Movimiento Democrático” ya empezó a caminar y que este 7 de setiembre habrá una reunión para reactivar la junta directiva o nombrar una nueva. “El plan es impulsar la candidatura para las elecciones del próximo año”, señaló.

Dijo que hay todo un conglomerado de personas que se ha puesto a trabajar y que permanecían pasivas por las circunstancias ocurridas con Fuerza Popular.


Expresó a Huaralenlinea que la reunión del Movimiento Democrático se realizará el sábado 7 de setiembre, a las 7 de la noche, en el segundo piso del restaurant MAGU, ubicado en la cruce de las calles Unión y Morales Bermudez.

También señaló que ha sido invitado a la convención del Frente Amplio y que posiblemente asistirá pero como participante y no como allegado a ese movimiento, pues por ahora su preocupación es el Movimiento Democrático.

También indicó a Huaralenlinea que ha recibido varias invitaciones de carácter electoral, pero que las está tomando con tranquilidad porque son temas que se deben conversar en privado, porque no se sabe si se llegará a conclusiones felices o quedarán a mitad del camino.

Deja un comentario