Inicio Locales Municipalidad provincial realizará Gran Feria Artesanal y Turística en Huaral

Municipalidad provincial realizará Gran Feria Artesanal y Turística en Huaral

artesania huaralEste fin de semana, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, ha programado la realización de un gran City Tour “Histórico y Cultural” y una “Gran Feria Artesanal”, evento que se desarrollará este fin de semana.

La finalidad principal de estas actividades es la de motivar e incentivar a la población local y visitante a conocer nuestros lugares turísticos, los cuales forman parte de nuestro legado histórico provincial.


También se ha programado, la “Feria Artesanal”, evento que tiene como objetivo el de brindar espacios para que renombrados artesanos de la zona puedan exponer sus manualidades, tejidos y artesanías, lo cual es producto de sus creatividades y expresiones culturales.

Asimismo, se realizará la exposición del “Dulce Huaral”, con el fin de promover nuestra repostería huaralina, de esta forma se piensa revalorar los postres huaralinos de antaño.

Debemos señalar, que este tipo de evento permite contribuir a la difusión de las bondades y zonas potencialmente atractivas que posee la provincia de Huaral, permitiendo impulsar nuestro turismo y por ende dinamizar nuestro desarrollo económico.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que asistan a esta exposición y venta de los más deliciosos dulces, así como disfrutar de las manifestaciones culturales más arraigadas, que merecen ser visitadas y reconocidas.

NP/MPH

Deja un comentario