Inicio PORTADA Continúan las argucias: Juicio Oral a Alvarado se postergó para el 5...

Continúan las argucias: Juicio Oral a Alvarado se postergó para el 5 de setiembre

Javier Alvarado Gonzales del ValleEn reporte para Huaralenlinea, el periodista Cayllagua de Cañete da cuenta de los magistrales manejos a la endeble justicia, por parte de los artilugios mañosos que maneja el señor Alvarado, para seguir dilatando el juicio que sostiene desde cuando fue alcalde de Lunahuaná.

Dijo que no queda la menor duda que el día lunes, fueron matones contratados por él o sus allegados los que agredieron a la periodista Maribel Portas Yaranga y le robaron sus implementos de trabajo (filmadora, celular y dinero en efectivo).

Por otro lado el Juicio Oral se postergó para el 5 de setiembre, porque sus abogados renunciaron y se presentó al juicio sin defensa, por lo que la Corte le asignó un Abogado de Oficio, que pidió una semana para enterarse de los hechos y defender a su patrocinado.


Se refirió  que otros conocidos personajes, como María Montoya, Liliana Torres, y Ulises Rodríguez, entre otros, han presentado abogados costosos y de renombre y es casi infantil esta estratagema de presentarse sin abogado.

Otro hecho curioso es que la edición del lunes del periódico ABC, desapareció de los puestos en las primeras horas de la mañana, porque tenía en la portada un artículo del periodista Santiago Cubillas Albino, titulado: “Corrupción: Alvarado trata de dilatar el proceso judicial”. Según indagaciones, una persona compró todos los periódicos con el posible fin que la población no se entere del caso.

Se informó a Huaral en linea que todo parece indicar que Alvarado continúa manipulando estrategias para retardar y quebrar su proceso judicial. Porque ese riesgo existe.

Finalmente se supo que la Sala Penal de la Corte Superior está siendo reformada y que el presidente sería un familiar de la ex consejera regional Liliana Torres.

Deja un comentario